La Previa Bartender facebook  La Previa Bartender Twitter   La Previa Bartender google plus    La Previa Bartender Youtube   La Previa Bartender LinkedikInstagram de la Previa Bartender  correo la previa bartender  Contacto La Previa Bartender       

 

Solicite su presupuesto por barra de cócteles o tragos aqui

Estos son nuestros visitantes, gracias

Visitas: Today 377 | Yesterday 652 | This week 1029 | This month 23053 | Total 394410

En búsqueda del Amor Perfecto.

 

Decía Sam Keen : “ Amar no es encontrar a alguien perfecto. Es ver perfecto a alguien imperfecto.

Parfait Amour : en búsqueda del amor perfectoSi bien todos parece que sabemos lo que es el amor, todos parece que lo podemos razonar, todos parece que lo podemos describir, no es sino hasta que estalla nuestro corazón por alguien que  entendemos el verdadero significado.

No es algo que queramos o estemos predispuestos a sentir, es algo que sentimos sin querer. No es algo que podamos planificar cuando valla a pasar, simplemente un día, un día especial pasa.

Muchas veces duele, y COMO DUELE y muchas veces cuesta entender porque uno hace las cosas que hacen sufrir, pero lo cierto que el amor es hermoso y no se compara con nada.

Para el amor no hay clases, no hay razas, no se puede comprar, no se puede prestar, no se puede robar, es algo único que vale la pena atesorar.

Quien no tuvo alguna vez un amor, quien todavía no lo ha conocido, simplemente se ha perdido la más grande cosa de la vida, es simplemente el motor que pone la máquina más interna a funcionar, eso es el amor, perfecto o no perfecto, es el sentimiento más puro.

Parfait Amour - Licor

Desde épocas remotas los seres humanos buscaron fórmulas capaces de hacer enamorar a las personas que han ido evolucionando y tomando diferentes formas. Los conocimientos alquímicos ayudaron a hacer las pócimas más perfectas, quizás en alguno de aquellos laboratorios medievales, algún enamorado buscó que el maestro pudiera hacerle una pócima para poder conquistar a su enamorada, y quizás fue allí donde se comenzara a hacer el licor que hoy conocemos como Parfait Amour.

Este licor es de un hermoso color púrpura, tiene sabor a pétalos de flor, sobre todo rosas y violetas, combinado con una base de naranja, vainilla y almendras, que buscaron a lo largo de los tiempos poder tocar aquellos labios de la mujer amada e ir conquistando sorbo a sorbo su corazón, cada vez que se solicitaba una botella de Parfait Amour, siempre se desprendía una sonrisa cómplice.

El color violáceo del licor en un principio producto de un insecto (cochinilla) permite que sea un ingrediente muy codiciado por el aspecto que transfiere a los cócteles y le diera cierta fama.

Cócteles con Parfait Amour

El hermoso color de este licor permite a los bartender del mundo poder realizar todo tipo de cócteles, donde se combina de forma perfecta formando la más variada paleta cromática, llamando mucho la atención entre aquellos que lo consumen. A continuación les dejamos 2 recomendaciones y también pueden ver vídeos que realizamos en nuestro curso de barman para que puedan realizarlos.

Parfait Amour Cocktail

1 onza de  gin

1 onza de  Parfait Amour

½ onza de marrasquino o licor guinda

Se ponen todos los ingredietnes en una coctelera con hielo y luego de batir, se sirve en una copa cóctel.

Midnight Liaison

1 onza de  Blue Curacao

1 onza de Parfait Amour

4 onzas de Limonada

1 toque de Granadine

Se van sumando todos los ingredientes en un vaso High Ball, en el video se utilizó para variar en una copa tulipan.

 

Desde tu celular lo puedes ver aquí 

Desde tu celular lo puedes ver aquí

 
Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Solicitá tu presupuesto para Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Curso de Barman

Barra de cocteles para bodas

barra de tragos cumple de 15

 

Revista Fiestas y Eventos especial cumpleaños de 15

 

Blog del curso de barman

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Likebox Slider



La Previa Bartender- Facebook


Modules Kd