La Previa Bartender facebook  La Previa Bartender Twitter   La Previa Bartender google plus    La Previa Bartender Youtube   La Previa Bartender LinkedikInstagram de la Previa Bartender  correo la previa bartender  Contacto La Previa Bartender       

 

Solicite su presupuesto por barra de cócteles o tragos aqui

Estos son nuestros visitantes, gracias

Visitas: Today 377 | Yesterday 652 | This week 1029 | This month 23053 | Total 394410
Halloween, nuestro cóctel más solicitado
 
cóctel halloweenPara conocer la historia de este cóctel, no hay que remontarse tanto hacia el pasado, ya que este cóctel fue creado el  31 de octubre de 2010, sin embargo se ha transformado en la sensación en nuestra barra de tragos y cócteles para todo tipo de fiestas. Fue  creado exclusivamente para uno de nuestros eventos y fue tal la aceptación del público que quedó para siempre en nuestra oferta en la carta de cócteles.
Dicen que el público Uruguayo, no está acostumbrado a las innovaciones, sin embargo desde la Previa-Escuela de Bartender , donde consideramos a la coctelería como un arte, buscamos justamente que los clientes puedan apreciar nuestra especial combinación de sabores.
Este cóctel que es una creación de quien les escribe y contiene los siguientes ingredientes :
1) Frutillas
2) Licor de Sambayón (Secretos de la Abuela)
3) Licor de Cappuccino (Secretos de la Abuela)
4) Whisky
5) Azúcar
6) Hielo
 
Es un cóctel que se hace en la licuadora, su resultado es algo sensacional para los más refinados paladares.cóctel para bodas
La combinación fresca de la frutilla que nos invita a revivir la hermosa y cálida primavera, el más suave y cremoso licor de Sambayón, que nos recuerda la caricia de la mujer más tierna, el licor de Capuccino cuyo sabor a café nos invita a despertar de un largo sueño y finalmente el efecto sensacional del Whisky, que nos recuerda el más fantástico recorrido por las tierras altas escocesas. 
Esa sin igual combinación, que nos sorprende, nos traslada a los días festivos de la tan recordada y celebrada fecha que le da su nombre, donde todos se visten de una forma diferente para sorprender a sus amigos, y este cóctel, justamente se encarga de eso, de sorprender nuestros sentidos.
cóctel para fiestas
Si bien hay muchas formas de decorarlo, y de hecho, en nuestra academia lo hacemos, elegí para la presentación de hoy, este hermoso delfín por dos motivos.
1) Como símbolo de protección y buena suerte para todos aquellos que nos rodean, tanto amigos como conocidos, y desde aquí ese deseo.
2) Como símbolo de unión, para que este grupo prospere, como así también todos sus integrantes, sea, cual sea, el papel que jueguen en la sociedad.
Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Solicitá tu presupuesto para Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Curso de Barman

Barra de cocteles para bodas

barra de tragos cumple de 15

 

Revista Fiestas y Eventos especial cumpleaños de 15

 

Blog del curso de barman

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Likebox Slider



La Previa Bartender- Facebook


Modules Kd