La Previa Bartender facebook  La Previa Bartender Twitter   La Previa Bartender google plus    La Previa Bartender Youtube   La Previa Bartender LinkedikInstagram de la Previa Bartender  correo la previa bartender  Contacto La Previa Bartender       

 

Solicite su presupuesto por barra de cócteles o tragos aqui

Estos son nuestros visitantes, gracias

Visitas: Today 115 | Yesterday 206 | This week 115 | This month 6101 | Total 429194

Una nueva aparición del Monstruo del Lago Ness conmueve al mundo!!

Hace más de 1500 años circula la leyenda de un monstruo que habita el lago Ness en Escocia, este monstruo  al parecer se asemeja a una criatura acuática prehistórica, los plesiosaurios.

Monstruo lago NessLa primer historia de su avistamiento se  remonta al año 565 donde un misionero Irlandes llamado San Columbano, quien evangelizó a Escocia, fue el primero en hablar sobre el encuentro con este monstruo,”El enorme animal estaba atacando a un hombre, entonces yo lo exorté a no atacar a las personas”, los rumorees se han mantenido a lo largo del tiempo, incrementándose hacia la década del 30 del siglo veinte.

Nessie,  como se le conoce cariñosamente ha despertado la curiosidad a lo largo y ancho del planeta, habiendo muchas fotos que muestran su existencia, aunque todas ellas al parecer son falsas. Estos rumores han favorecido a l turismo de Escocia, ya que habitantes de todo el planeta, creyentes o no en dichas historias, se acercan al lugar en búsqueda de la Monstruo lago Ness Ataca, Nessieverdad.

Hoy revelaremos la existencia de este monstruo, acompáñenos en la aventura…

 

Como no tenemos la certeza de que el monstruo exista, hoy les enseñaremos a hacer el cóctel que lleva su nombre.

Para ello utilizaremos los siguientes ingredientes :

El monstruo del lago Ness

2 onzas Jägermeister

2 onzas de Baileys

2 onzas Licor de melón

La forma de prepararlo, es batir todos los ingredientes con una coctelera y se sirve en una copa.

No te Pierdas el vídeo de la historia del Monstruo del Lago Ness y el la forma de preparar el cóctel que lleva su nombre

Puedes verlo desde tu celular  pinchando este enlace

¿Que es el Jägermeister?
 
Jägermeister El Jägermeister es un licor que tiene el 35 por ciento de contenido alcohólico. Se elabora con hierbas y es muy popular en Baja Sajonia/Niedersachsen (Alemania) en la ciudad de Wolfenbüttel. En esta ciudad se encuentra la raíz de la empresa que la comercializa: Mast-Jägermeister . En JägermeisterSajonia/Sachsen, así como en Wittmar (Niedersachsen), existen dos de las instalaciones principales. La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister (en alemán "maestro de los cazadores"), contiene cincuenta y seis hierbas diferentes.
 
El Jägermeister incluye entre su lista de 56 ingredientes varias frutas, especias y raíces orientales, regaliz, anís, jengibre, bayas de enebro. Estos componentes se muelen y maceran en agua y alcohol durante 2 ó 3 días; esta mezcla después se filtra y se almacena en una barrica de roble durante un año. Pasado este tiempo, se filtra otra vez, se mezcla con azúcar, caramelo y agua, se filtra el licor de nuevo y se embotella.
 
Curiosidades :
Eintracht BraunschweigEn 1973 la empresa alemana decidió patrocinar a un equipo de su región que en esos momentos militaba en la Bundesliga, el Eintracht Braunschweig, Eintracht Braunschweigconvirtiéndose así en el primer equipo del mundo en llevar un patrocinador en su camiseta. Incluso llegaron a proponerse el cambio de nombre por el de Eintracht Jägermeister. La empresa pagó al equipo 100.000 DM e introdujo una nueva manera de hacer negocios en el fútbol.
 

 

Share

Comentarios   

0#1Patricia01-07-2015 02:27
Dicho de otra manera: la ponemos en escena haciéndola más atrayente y adecuarla para que se venda
de una manera más veloz.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Solicitá tu presupuesto para Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Curso de Barman

Barra de cocteles para bodas

barra de tragos cumple de 15

 

Revista Fiestas y Eventos especial cumpleaños de 15

 

Blog del curso de barman

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Likebox Slider



La Previa Bartender- Facebook


Modules Kd