La Previa Bartender facebook  La Previa Bartender Twitter   La Previa Bartender google plus    La Previa Bartender Youtube   La Previa Bartender LinkedikInstagram de la Previa Bartender  correo la previa bartender  Contacto La Previa Bartender       

 

Solicite su presupuesto por barra de cócteles o tragos aqui

Estos son nuestros visitantes, gracias

Visitas: Today 193 | Yesterday 107 | This week 1166 | This month 23908 | Total 369699

Una Historia de amor que cruzó las Fronteras

“El único idioma universal es el beso” Decía Lous Charles Alfred de Musset

 

Una historia de amorDe todos las palabras en el universo quizás la más conocida y la más deseada es el Amor. Todos alguna vez hemos amado, amamos o amaremos, tarde o temprano se cruzará frente a nuestros ojos una persona que por sus caracteristicas despierte en nosotros el deseo de vincularnos de una forma muy cercana. Con los avances de la tecnología, y el intercambio cultural que se produce a lo largo y ancho del planeta, la interacción de las redes sociales, como así también el intercambio comercial, el ser humano ha visto incrementar su posibilidad de conocer a otros seres en un lugar remoto y los frenos que podrían implicar las barreras naturales de la distancia ya comienzan a desdibujarse.

Estos avances nos permiten intercambiar ideas, experiencias, cuestiones que podemos tener en común con la otra persona y sobre todo, nos permite comenzar a amar a esos seres.

Luego de conocernos, y compartir la experiencia juntos podemos decidir ir más allá y planificar una vida juntos, donde ya no jugarán un rol tan importante los medios que nos permitieron acercarnos, sino el vínculo amoroso que formemos.

 

Finalmente, llega la hora de decidir y dar el gran paso. Ese gran día llega, hemos planificado todo al historia de amordetalle, muchos amigos y familiares nos brindan el apoyo sabiendo que no es sencillo estar pendiente de todo. Elegimos el día, el lugar y comenzamos a invitar a todos los que queremos.

 

Esta es una historia de amor que cruzó las fronteras de dos países muy distantes, dos culturas muy diferentes que se unieron para ser testigos en uno de los lugares más hermosos del Uruguay, donde una muy linda pareja selló su lazo de amor.

barmanLa Previa Bartender fue invitada con su servicio de barra de cócteles para bodas y también supo apreciar la felicidad reinante en este maravilloso entorno que es Las Vertientes.

 

 

 

Gracias a Natalia y a Per por dejarnos ser testigos de tan hermosa historia.

También un agradecimiento muy especial a Las Vertientes por dejarnos usar parte de su video presentación titulado “Las Vertientes, el despertar de los sentidos”

 

A continuación les dejo el vídeo de esta boda.

Para poderlo ver con celular sigue este enlace

Share

Comentarios   

+2#2allan27-03-2014 16:57
Natalia y Per, muchas gracias por dejarnos ser testigos de tan hermoso cuento, el que recién comenzó a escribirse. Me gustó mucho trabajar para gente totalmente ajena a nuestra cultura, y he tenido la suerte de que este sea mi segundo trabajo con Suecos. Desde ya dispuestos a viajar a aquellas tierras gélidas a realizar cualquier tipo de evento, llevando en nuestras "mochilas" la coctelería, incluyendo la caipirinha que tanto gusto, y más el mojito que le gustó a tu suegro. Ya aprendió a decirlo? jaja.
Bueno un saludo muy grande a los dos y suerte en la vida!!
Citar
+2#1Natalia de Paula27-03-2014 15:08
Hola! Nosotros somos Natalia y Per :-) Les queríamos agradecer por toda la buena onda y la atención personalizada que nos brindaron!!!!

El bar y los tragos fueron un éxito!!!! La gente no para de hablar de eso, sobre todo los suecos que dicen que caipirinhas como esas no se pueden encontrar en Suecia. Y estos últimos días es lo único que comentan cuando ven las fotos .

Nos quedamos muy contentos de haberlos elegidos para que estuvieran con nosotros en este momento tan especial.

Y un millón de gracias por este hermoso video que nos hicieron
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Solicitá tu presupuesto para Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Curso de Barman

Barra de cocteles para bodas

barra de tragos cumple de 15

 

Revista Fiestas y Eventos especial cumpleaños de 15

 

Blog del curso de barman

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Likebox Slider



La Previa Bartender- Facebook


Modules Kd