La Previa Bartender facebook  La Previa Bartender Twitter   La Previa Bartender google plus    La Previa Bartender Youtube   La Previa Bartender LinkedikInstagram de la Previa Bartender  correo la previa bartender  Contacto La Previa Bartender       

 

Solicite su presupuesto por barra de cócteles o tragos aqui

Estos son nuestros visitantes, gracias

Visitas: Today 51 | Yesterday 253 | This week 1602 | This month 8546 | Total 344266

La Despedida de fin de año y nuestro servicio de Bartender.

Artículo de enero de 2013

 Otra vez no encontramos con otro fin de año. Ëste a pesar de todos los cambios que en la Previa-Escuela de Bartender´s hemos tenido, el esfuerzo que hemos hecho por superarnos, y todos los amigos que hemos conocido, nos ha pasado volando.
Barra de cócteles para fin de año Desde la Previa, nos preguntamos, porqué adquiere de forma tan especial el rito de la despedida de fin de año?
 Desde nuestra humilde opinión, creemos que es el momento de los balances, de hacer el cierre del año y recordar todos los buenos momentos, como así los no tan gratos. De los primeros aprender para poder sembrar más semillas en esos senderos, y de los segundos, también aprender para intentar no volver repetirlos.
 También es momento de saludar a todos los alumnos que han realizado el curso de Bartender´s, y que hoy se están desempeñando por primera vez en las barras más prestigiosas, como así también a aquellos que han decidido apostar por sus propios emprendimientos y que hoy, a punto de estallar la época estival, preparan toda la maquinaria para buscar que sus apuestas se transformen en éxitos.
 Tampoco podemos olvidarnos de las personas especiales que se nos han ido sumando, y que gracias a ellos no nos sentimos solos a la hora de seguir transitando en esta senda.
 No podemos olvidarnos de todos los amigos que hemos ganado, y que nos han permitido estar en sus fiestas, siendo parte de sus sueños, tanto en cumple años de 15, casamientos, despedidas, eventos empresariales, como así también a aquellos que festejaron sus cumple años. A todos ellos el saludo más grande, ya que sin ellos no podríamos ser. Nombrarlos a todos sería largo, así que la mención es en general.
 barra de tragos para fin de añoMirando hacia los más de 360 días que ya han pasado desde el comienzo del año, podemos decir que fue un año muy bueno en materia de eventos, como así también de aprendizajes, y más que nunca nos sentimos que estamos en el camino correcto y que queremos seguir transitando, quizás en búsqueda de horizontes más lejanos en materia de profesionalidad, porque siempre se puede mejorar, y nos basamos en el sistema de mejora continua, para nada somos conformistas, y siempre que podamos vamos a seguir apostando a la calidad de nuestros servicios.
Contamos con un personal de lujo, con buenos valores, y que además hace esto porque realmente le gusta.

Todos los que nos siguen saben también que somos enteramente transparentes y que mostramos todo, no seleccionamos las “fotos más lindas”, sino que mostramos todo, de forma que el posible cliente pueda evaluar, pero bajo el entendido de que estamos mostrando lo que hacemos sin ocultar nada.

 Desde este lugar, este espacio que generosamente nos ofrece Costa Noticias, les mandamos un gran saludo, y un mensaje de entera convicción, de que el año que rige la Serpiente de Agua, será para todos un año de mayores augurios, ceñidos por la necesidad de reforzar la apuesta, de buscar mayores hazañas, con la impronta de innovar y crear nuevas formas de trabajar, esa será nuestra apuesta, salud!!
 

 

Allan Coctel.

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Solicitá tu presupuesto para Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Curso de Barman

Barra de cocteles para bodas

barra de tragos cumple de 15

 

Revista Fiestas y Eventos especial cumpleaños de 15

 

Blog del curso de barman

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Share on Myspace

Facebook Likebox Slider



La Previa Bartender- Facebook


Modules Kd