La Previa Bartender facebook  La Previa Bartender Twitter   La Previa Bartender google plus    La Previa Bartender Youtube   La Previa Bartender LinkedikInstagram de la Previa Bartender  correo la previa bartender  Contacto La Previa Bartender       

 

Solicite su presupuesto por barra de cócteles o tragos aqui

Estos son nuestros visitantes, gracias

Visitas: Today 372 | Yesterday 652 | This week 1024 | This month 23048 | Total 394405

Los cócteles tienen la particularidad de ser admirados a cualquier edad.

 Artículo publicado en Costa Noticias en el mes de Noviembre de 2013

Decía el escritor Frances Joseph Jobert: “ Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto mas se admira”

 

cóctelA veces cuando nos llegan las solicitudes de presupuestos de barra de cócteles a nuestros correos por una fiesta, quien nos va a contratar descarta a parte de sus invitados ya que entiende que por alguna razón estos no van a sentirse atraídos por los cócteles. A veces dicen : “a pero muchos son mayores y viste que los mayores cócteles no toman”. Otros nos dicen “a pero unos 15 son niños y viste que los niños no tomancócteles”. A mi, sinceramente sobre todo en el caso de los niños, se me parte el corazón de pensar que cuando venga un pequeño y nos mire con sus tragos para niñosojitos ilusionados, le tengamos que decir : “Para vos no hay cócteles”..El análisis del mercado en el que trabajamos nos hace comprender este preconcepto y parte de la explicación es que estas personas manejan un concepto erróneo del significado del cóctel.

Para comenzar la palabra cóctel es entendida en la definición general que manejan nuestros futuros clientes como: la mezcla de bebidas alcohólicas. Ese es el primer error a corregir en nuestraprofesión, ya que si bien hay muchas definiciones al respecto, incluso algunas que bien podrían ser las que estuvieran acordes a este pensamiento, para nosotros un cóctel es una combinación de al menos 2 insumos (frutas, cremas, helados, jugos, etc) que pueden incluir o no bebidas alcohólicas, justamente, esta combinación los hace cócteles con o sin alcohol, pero el hecho de que no contengan éste ingrediente dejan de ser cócteles.

 

barra de tragos y cócteles

 

Hasta no hace mucho, para que una persona pudiera degustar de estos cócteles tenía que ir de forma casi obligatoria a un bar o pub donde hubiera un bartender profesional que le pudiera brindar este servicio. Pero desde algunos años hacia atrás, algunas empresas se han adoptado el servicio de Barra de cócteles móviles, y La Previa Bartender no escapa a esta innovadora experiencia, convirtiéndolo en su mayor especialidad, brindando este servicio en numerosos eventos. Además nuestra empresa ha apostado a innovar en diferentes formas, una de ellas con sus cócteles novedosos que en otros artículos hemos descrito. Sumado a eso ha logrado crear nuevos atractivos como es el Acting Bar

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Solicitá tu presupuesto para Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Curso de Barman

Barra de cocteles para bodas

barra de tragos cumple de 15

 

Revista Fiestas y Eventos especial cumpleaños de 15

 

Blog del curso de barman

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Likebox Slider



La Previa Bartender- Facebook


Modules Kd