La Previa Bartender facebook  La Previa Bartender Twitter   La Previa Bartender google plus    La Previa Bartender Youtube   La Previa Bartender LinkedikInstagram de la Previa Bartender  correo la previa bartender  Contacto La Previa Bartender       

 

Solicite su presupuesto por barra de cócteles o tragos aqui

Estos son nuestros visitantes, gracias

Visitas: Today 167 | Yesterday 286 | This week 3982 | This month 8099 | Total 331354

La bodas pueden ser suspendidas por los pecados de los novios!!

Salvo que hagan el cóctel del perdón!

Artículo publicado en Costa Noticias - Agosto 2013

 

Los novios terminan de casarse. Hace ya un tiempo que el la vio por primera vez y supo que ella sería para siempre su compañera..


barra de cócteles para bodasFue un día tan especial aquel en el cual decidió hacerle aquella pregunta.. Ella lo miro, tomo unos instantes, y de pronto unas lagrimas afloraron en sus mejillas, aquella respuesta marcaría para siempre su vida, Si Acepto!.

 Luego vino la tan ansiada planificación de la boda, los arreglos, la inscripción, todos alborotados se preguntaban cuando iba a ser..

 Finalmente, llegó el día. Ella se apuro a ultimar los detalles. Llegó a la iglesia, aquella que eligieran para juntar para siempre sus almas frente a dios.

El se acomodó el traje, desde el altar, junto a los padrinos espero ansioso su entrada.

Finalmente, frente a la mirada cómplice de muchos de sus familiares ella entro..

 Los minutos pasaron detenerse, y muy emocionados siguieron los rituales del padre que los unia, y finalmente todos aplaudieron y silbaron cuando el la tomo tiernamente y la beso, ese beso que le diera una y mil veces, pero ahora transformándose en el sello que daría comienzo a una nueva vida..

 Llegan al salón, bailan al compás del vals, y todos miran satisfechos a la pareja que sonriente se muestra más feliz que nunca.

 De pronto… una música eclesiástica parece envolver todo.. Entre el público allí presente, se puede ver la silueta de dos personas que se acercan.. Ellos lentamente se van dibujando ante su mirada, son dos padres que vienen vestidos de sendas sotanas negras..

 Por unos instantes todos quedan boca abiertos, nadie comprende la situación..

 Uno de ellos rompe el silencio, su nombre Padre Tomás del Pico, quien presenta al padre Heber Bebe.

El dice que está allí por designios del señor y viene a traer dos noticias, una mala y una buena..

Ellos se dedican a revisar la historia de los novios frente a la mirada del señor y por algunos  hechos que cometieron en la vida, los novios son declarados Pecadores!!. Si pecadores, repite el padre. Todo el público presente, suspira y exclama, un profundo NOO.. Sin embargo, el Padre Tomás del Pico vuelve a interrumpir, y dice que tienen una buena noticia también, y es que realizando un ritual, estos hijos serán perdonados.. Inmediatamente los novios concurren a un estrado “casualmente armado” donde los mismos con la ayuda de estos padres realizan el cóctel del Perdón.

 Una vez que terminan de agitar el cóctel, juntos lo sirven y son perdonados… Pero todo no termina allí, ya que el cóctel tiene el poder de transmitir el perdón a alguna persona especial designada por los novios, para lo cual tienen que elegir 2 personas, las mismas deberán confesar públicamente un pecado…

 

Una vez confesado, quedan dispuestas a ganarse el perdón, pero todo no será tan fácil, ya que el cóctel puede ser tan solo para una persona, así que tendrán que competir por dicho cóctel bailando una movida.. Mientras tanto el público allí presente, se transforma por un momento en jurado, y será mediante los aplausos de estos que se verá quien se queda con el cóctel del perdón.

 Desde La Previa Bartender´s,  en nuestros servicios de barra de tragos y cócteles para todo tipo de eventos presentamos una nueva modalidad de trabajo de bartender´s, sumando un acting bar muy divertido para nuestros clientes, no dudes en buscarnos y podrás ver más al respecto, esta historia continuará.

 

Allan Cóctel

 

Los invito a ver este vídeo :

 

 

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Solicitá tu presupuesto para Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Curso de Barman

Barra de cocteles para bodas

barra de tragos cumple de 15

 

Revista Fiestas y Eventos especial cumpleaños de 15

 

Blog del curso de barman

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Share on Myspace

Facebook Likebox Slider



La Previa Bartender- Facebook


Modules Kd