La Previa Bartender facebook  La Previa Bartender Twitter   La Previa Bartender google plus    La Previa Bartender Youtube   La Previa Bartender LinkedikInstagram de la Previa Bartender  correo la previa bartender  Contacto La Previa Bartender       

 

Solicite su presupuesto por barra de cócteles o tragos aqui

Estos son nuestros visitantes, gracias

Visitas: Today 166 | Yesterday 286 | This week 3981 | This month 8098 | Total 331353

Algo de coctelería Exótica.

 Artículo publicado en Costa Noticias - Octubre 2013

Alexander Graham Bell

“De vez en cuando vale la pena salirse del camino, sumergirse en un bosque. Encontrará cosas que nunca había visto”, frase que dijera alguna vez el inventor Alexander Graham Bell..

 Hacer cosas diferentes, tiene sus pro y sus contras. Entre los pro, tenemos la posilibidad justamente de poder estimular a las personas a conocer cosas diferentes, sumergirse en lo nuevo, y nosotros hemos elegido el camino de la coctelería para marcar dicha diferencia. Entre las contras, está la “resistencia” de las personas a probar cosas que nunca antes hicieron y que no se ajustan a los sabores que ellos han identificado.

 Sin embargo, no hay como buscar sorprender los paladares de quienes degustan nuestros cócteles, y satisfacernos cuando obtenemos la aprobación de quien lo hace. Ese es justamente el sello que distingue a La Previa – Escuela de Bartender´s.

 Entre la numerosa oferta, se encuentra desde junio de este año, un cóctel que viene llamando mucho la atención entre los invitados de los eventos que participamos. Dicho cóctel se denomina “Ruso Exótico”.

Muchos de las bebidas combinadas, son bautizados en relación a sus componentes, y este cóctel no escapa a esta regla.

El ruso exótico es un cóctel cremoso, suave, y con un retro gusto frutal, que tiene una leve graduación que permite disfrutarlo más aún.

El mismo contiene Duraznos, Vodka y Licor Crema de Maracauyá.

El Vodka, es lo que le permite llevar su denominación de Ruso, ya que justamente esta es la bebida originaria
 en gran parte en Rusia, desde donde después de la Segunda Guerra mundial pasase a difundirse por todo el mundo, y debido a sus cualidades insípidas (no transfiere sabor), la coctelería la acogido como una de sus bebidas “favoritas”, debido justamente a que permite sumar graduación a los cócteles sin por ello alterar su sabor.

La Passiflora Edulis, nombre científico con el que se conoce al Maracuya y que muchos le llaman la fruta de la pasión, es una exquisita fruta tropical, que tiene la particularidad de combinar de una forma perfecta el sabor dulce y ácido, además de tener muchas propiedades medicinales, entre las cuales calma angustias y es un muy buen energizante, como así también permite conciliar el sueño.  El licor crema de Maracuyá, reúne el exquisito sabor de esta fruta y nos permite transferir al cóctel Ruso exótico sus cualidades, las cuales no se alteran al sumársele .

 

 

Finalmente el durazno, fruta muy conocida por todos, le permite agregar el toque dulce, cuya combinación es casi perfecta.

 

Desde La Previa Bartender, seguiremos apostando a lo diferente, no por ello descartando la coctelería “tradicional”que ya está impuesta hace mucho tiempo. La idea No es competir, sino sumar y en esto estamos encaminados…

 

 

 

Allan Cóctel.

( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

 

 

 

Share

Solicitá tu presupuesto para Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Curso de Barman

Barra de cocteles para bodas

barra de tragos cumple de 15

 

Revista Fiestas y Eventos especial cumpleaños de 15

 

Blog del curso de barman

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Share on Myspace

Facebook Likebox Slider



La Previa Bartender- Facebook


Modules Kd