La Previa Bartender facebook  La Previa Bartender Twitter   La Previa Bartender google plus    La Previa Bartender Youtube   La Previa Bartender LinkedikInstagram de la Previa Bartender  correo la previa bartender  Contacto La Previa Bartender       

 

Solicite su presupuesto por barra de cócteles o tragos aqui

Estos son nuestros visitantes, gracias

Visitas: Today 166 | Yesterday 286 | This week 3981 | This month 8098 | Total 331353

Las fiestas temáticas y La noche de la Nostalgia

 

 

Un disfraz es un uniforme con el cual una persona intenta parecerse a algún personaje, real o ficticio, camuflar de algunanoche nostalgia manera su verdadera imagen para pasar desapercibidos o distraer y llamar la atención con fines artísticos, religiosos promocionales, o de otro género.

  A medida que se ha ido evolucionando en materia de vestimenta, paulatinamente ha  ido incrementando los atuendos y la fiesta de disfraces en uruguayfacilidad de acceso a los mismos, surgiendo incluso muchos lugares especializado en la materia y más cuando adquieren especial relevancia en las fiestas con el denominado “cotillón”.

 

 

fiestas temáticas

A su vez las fiestas temáticas vienen tomando mayor asidero, y más si estas son bien organizadas y los invitados se “prenden” a la idea y cumplen las “reglas” de las mismas, dicho evento puede resultar muy divertido. 

Desde la Previa Bartender y nuestros servicios de barra de tragos y cócteles para todo tipo de evento, tenemos especial capacidad para ajustarnos a todo tipo de fiestas temáticas, incluso de alguna manera la propiciamos con nuestro Actig Bar.

    

fiestas temáticas en uruguayA lo largo del tiempo que llevamos en nuestra profesión hemos sido convocados para diversas fiestas temáticas.

 

Una de ellas, y con especial arraigamiento en nuestro querido Uruguay es la fiesta de la nostalgia donde a partir de que El 24 de agosto de 1978, Pablo Lecueder, organizó una fiesta con «viejos éxitos de la música», que era la temática de su programa radial Old hits,  y a partir de 1978 todos los años el mismo comenzara a utilizar a víspera del día festivo por la Declaración de la dependencia del Uruguay, dicha fiesta comenzó a Noche de la nostalgia en uruguay a tomar fuerza a nivel nacional y a través de los años se ha mantenido, e incluso ha cobrado mayor fuerza entre cientos de miles de adeptos que eligen muchas veces esa noche como su única salida del año.

 En estas fiestas además de recordarse viejos éxitos de música, muchas veces se aprovecha para vestirse como algún personaje de la historia musical de las décadas de "oro". 

 

También y con motivo del día de Halloween, la fiesta puede girar en el entorno de la temática propia de esta noche o también recordar personajes ficticios o reales muy cómicos y divertidos.

También hemos tenido el gusto de participar de cumpleaños de 15 donde la temática era una fiesta de disfraces siendo estas tan divertidas que se quedaron marcadas a fuego en nuestros recuerdos.

Nuestro equipo tiene especial disposición a vestir y a actuar amoldándonos

especialmente a la temática de la fiesta ya que somos parte de la misma

de la forma más natural.cócteles para fiestas temáticas

 

 

 

 

  Allan Cóctel

 

 

Cumpleaños de Cyn. Setiembre.Montevideo

Pincha aquí para verlo desde tu celular

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Solicitá tu presupuesto para Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Barra de Cócteles

 

 

 

 

 

 

Curso de Barman

Barra de cocteles para bodas

barra de tragos cumple de 15

 

Revista Fiestas y Eventos especial cumpleaños de 15

 

Blog del curso de barman

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Share on Myspace

Facebook Likebox Slider



La Previa Bartender- Facebook


Modules Kd